Guirnalda de calabazas “Halloween”

Para crear la atmósfera mas divertida en una fiesta de Halloween lo mejor es colgar algunas guirnaldas que den un poco de ambiente. Son muy fáciles de hacer, baratas y nos pueden ayudar los niños.

NECESITAREMOS:

Papel de seda naranja y negro. (es el que he usado en este caso pero si encontrais un papel un poco mas grueso tipo folio no quedarán tan planas)

Pegamento de barra.

Cutter y tijeras.

Lo primero que tenemos que hacer es dibujarnos la calabaza, yo os aconsejo que para que salga simétrica dobleis el folio por la mitad, lo dibujais, lo recortais y al abrir el folio la teneis entera.

Cogemos una hoja de papel de seda y la doblamos tantas veces como nos dé el papel sin salirnos del tamaño de la calabaza.

Nos dibujamos los detalles interiores, boca, etc y los cortamos con un cutter que tenga la cuchilla nueva y corte muy bien ( yo he cortado 10 hojas a la vez sin problema).

Después con las tijeras cortamos el contorno.

Empezamos a pegar primero una raya vertical en el centro, ponemos otra hoja calabaza encima y sobre esta, dos rayas verticales a los costados, así tantas veces como queramos, en este caso he ido alternando dos hojas naranjas y dos negras.

Espero que os haya gustado, a mi me ha encantado hacerla.

Escrito por Aliena | 23 de Octubre de 2009 con 4 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre HALLOWEEN y NIÑOS y PAPEL

Artículos relacionados

Comentarios

  1. » Especial Halloween 2009 en Archivados » Nikok - Nicolas Marin Torres - 24 de Octubre de 2009 | 8:52

    [...] Manualidades Calabaza para Halloween [...]

  2. Eliana - 25 de Octubre de 2009 | 11:50

    me gustado mucho tu manualidad, yo eestaba buscando algo parecido y gracias a ti voi a acer u na girnalda como esa, bueno, muchas gracias:

    un bessito

  3. marib - 13 de Febrero de 2010 | 4:53

    Hola te saludo desde Venezuela, Que maravilla tus girnaldad,te felicito por tu bello trabajo, mil gracias por compartirlo.
    Mil bendiciones
    Mariab

  4. Cómo decorar el árbol de Navidad - DecoraHOY - 29 de Septiembre de 2010 | 19:35

    [...] año parece ser que la cinta será la gran alternativa a las guirnaldas. El diseñador Frank Fontana utiliza cinta dorada para darle al árbol un aspecto [...]

Deja una respuesta