Pinzas para babero

Estas pinzas para babero se las he hecho a Aitana por que quería hacerle algo original, que no estuviera muy visto, las ví en Baby Baballa y en sieteunosiete, también las he visto en tiendas de bebés.

A continuación os cuento como las he hecho, a la mamá de Aitana le ha encantado y seguro que si teneis que hacer algún regalito con estas pinzas vais a triunfar.

NECESITAREMOS:

Fieltro de los colores que más nos gusten.

Tijeras, hilo y aguja.

Dos pinzas de tirantes, si hay varios tamaños coged las pequeñas.

Unos 35 cm de cinturilla de seda de color marrón chocolate o del color que os guste.

Las plantillas que podeis imprimiros a continuación.

Hilo de DMC color 25 si lo vais a hacer del mismo color que este, si no del color que querais.

Un trocito muy pequeño de cordón de seda para el carro.

Dos botones pequeñitos.

Cola termoselladora.

Primero imprimimos la plantilla y la recortamos, enganchamos la plantilla al trozo de fieltro con un alfiler y recortamos.

La plantilla en la que va escrita el nombre del bebé es para centrar el nombre más o menos y con un punzón marcarlo en el fieltro.

Por ejemplo del carro de bebé entero tenemos que hacer dos, en la delantera coseremos todos los adornos, la tira larga color chocolate, el asa del carro, el trocito blanco, le cosemos el nombre del bebé, todo con el hilo DMC.

Por último unimos el delantero con el trasero con el hilo DMC también cuando solo falte un trocito lo rellenamos con un poco de guata y lo acabamos de cerrar.

Le cosemos los botones que nos harán de ruedas.

Hacemos lo mismo con la cara de la nena, le cosemos el pelo, la flor, los ojos y la boca y unimos la cara delantera con la trasera, yo aquí he recortado la cara delantera color carne y la trasera color marrón.

Por otro lado cogemos la cinturilla de seda o también llamada Gross grain y le cosemos la pinza de tirante, una en cada extremo.

Por último con la pistola de cola termoselladora pegamos el carro de bebé y la cara de la nena a las pinzas y ya lo tenemos.

Como podeis ver Aitana estaba guapísima el otro día cuando se lo probamos.

Escrito por Aliena | 31 de Marzo de 2011 con 8 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts

Comentarios

  1. ADELA - 1 de Abril de 2011 | 22:23

    Almudena!! Que pasada de pinzas. Ya he comprado el material para hacerlas…..Me tienes enganchada con todo lo que publicas.
    Un beset molt grand

  2. adela - 1 de Abril de 2011 | 22:26

    Que pasada de pinzas…Ya he comprado el material para hacerlas. Me tienes enganchada a tu blog.
    Un beset molt grand

  3. Yanai - 16 de Agosto de 2011 | 18:43

    ¡Realmente preciosas!

  4. askilo - 16 de Febrero de 2012 | 3:25

    de cuales pinzas y esta muy padres donde compro las pinzas

  5. Aliena - 16 de Febrero de 2012 | 9:35

    Las pinzas se venden en mercerias. Un saludo

  6. Marta - 4 de Marzo de 2012 | 20:17

    Hola Almudena, dónde has comprado las pinzas para tirantes de color blanco?? Quiero hacer un portachupetes y todas las que encuentro són las clasicas metalicas y no me gustan, ya que quiero que la pinza sea vista. Las compras online?? Muchas gracias!!!

  7. Aliena - 4 de Marzo de 2012 | 22:30

    Hola Marta, lo siento las compraba en una merceria pero ya no, las acabé todas y luego ya no recibieron y ahora las que pongo son de esas plateadas, siento no poderte ayudar. Un saludo.

  8. Por tus manos - Cosas de niños - 19 de Febrero de 2013 | 20:11

    [...] convirtiendo un calcetín en un gracioso conejito como nos muestra Zapaburu en su tutorial En Zona Manualidades no enseñar a elaborar unas graciosas pinzas personalizadas para babero. Y por último, también [...]

Deja una respuesta